He aquí un secreto. La Orden Guardiana

Dicen que el destino no puede ser cambiado. Ignacio Estember ha luchado toda su vida para demostrar que sí puede lograrlo.

Obligado a abandonar su cuidad natal y a Azul Maillán, la mujer que amaba, para seguir el destino que tenía prefijado, Ignacio abandonó su vida conocida para cumplir con la tradición de su familia. Había escuchado muy poco de lo que debía hacer y de lo único que estaba seguro era de que tenía que hacerlo para proteger a su familia.

Nueve años después, regresó a su ciudad y a buscar a Azul. Decidido a reconquistarla, impidió que ella hiciera un viaje con su prometido y la llevó engañada con él hasta su cabaña en la Cordillera de los Andes. Allí volvieron a encontrarse y descubrirse después de la larga ausencia. Luego apostaron su destino: si Ignacio le robaba una noche como las que compartieron en la cabaña, entonces se casarían; si no lo lograba, se marcharía para siempre.

Ahora están casados y felices. Solo los misteriosos sobres negros que llegan vacíos despiertan inquietud en la pareja. Azul no conoce qué ha hecho su marido con exactitud en los nueve años de ausencia. A los sobres negros se les suma un hombre que, con sigilo, sigue a la familia de Azul. ¿A qué se debe todo eso? ¿Es Ignacio un espía? Los sucesos se precipitan con rapidez y Azul se ve envuelta en una trama originada en el pasado de Ignacio.

Dicen que el destino no puede ser cambiado. Sin embargo, cambiarlo y romper con el secreto de su pasado es lo que hará que Ignacio pueda estar junto a Azul para siempre.

Ficha técnica

Título He aquí un secreto. La Orden Guardiana
ISBN
978-987-21470-9-9
Autor
Soledad PereyraMedidas 15 x 22 cm
Páginas
320

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: