No te fíes de un bandido

La confianza, a veces, es fruto de la desesperación.

En el otoño de 1813, la derrota de las tropas de Napoleón Bonaparte es inminente, y con ella, su caída del trono de Francia.

La condesa de Mirecourt vive alejada de su familia en la corte del Emperador. Frecuenta los bailes, participa de la vida social de la aristocracia y hasta se codea con la emperatriz María Luisa, quien le tiene un sincero afecto. Sin embargo, la crisis política que se avecina le hace comprender que es imperioso reunir a su familia. Inicia, entonces, un arriesgado viaje para lograrlo; un viaje que la llevará desde París hasta los Estados Unidos de América.

Jacques Bonnier, un bandido irredento y mujeriego, se cruza en el camino de la Condesa y, deslumbrado por su belleza, aplaza la posibilidad de asaltarla para acompañarla en su travesía.

Ella, aún a sabiendas de quién es Jacques, necesitará contar con su ayuda y se encomendará a su coraje para llegar a destino. Entre la confianza y la desconfianza, atravesarán el océano y deberán enfrentar las peripecias de una aventura que los unirá para siempre de un modo impensado.

Ficha técnica
Título
No te fíes de un bandido
ISBN 978-987-21470-8-2
Autor Bel Frances
Medidas 15 x 22 cm
Páginas 240

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: